Descripción
Con el G-Spot Flex 4 Connect App disfrutarás de un amante muy apasionado. Gracias al cable interno, el vibrador para punto G se convierte en un vibrador tipo conejito con un solo movimiento. Contrólalo a través de la app Satisfyer Connect para disfrutar como más te guste.
Información del producto “Satisfyer G-Spot Flex 4 Connect App”
- Compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer, disponible para iOS y Android
- Anatómicamente optimizado: ángulo de estimulación ajustable
- Perfectamente diseñado para una estimulación intensa del punto G
- 15 años de garantía Flexible y maleable
- Ideal para la estimulación del punto G
- También se puede utilizar sin necesidad de la aplicación
- Infinidad de programas variados gracias a la aplicación
- Silicona inocua para el cuerpo
- Impermeable (IPX7)
- Modo susurro
- Batería de iones de litio
- Cable de carga magnético USB incluido
- Fácil de limpiar
Aventuras versátiles con el G-Spot Flex 4 Connect App
En sus puestos, listos, a correrse: este vibrador en particular ofrece múltiples opciones de estimulación y es la elección perfecta para descubrir lo que más te gusta.. Gracias al cable interno, el vibrador para punto G también se puede utilizar como vibrador tipo conejito, así estimula el punto G y el clítoris. El eje aplanado con la punta redondeada recuerda a una lengua que acaricia la vagina por todas partes. La estimulación precisa del punto G y del clítoris garantizan experiencias increíblemente intensas.
Qué más puede hacer el G-Spot Flex 4 Connect App?
Al estirarse como un vibrador clásico del punto G, este erótico todoterreno permite un agarre firme en la mano gracias a su eje inferior curvo que funciona como mango, aunque el ambiente se ponga a mil. La suave silicona te acaricia suavemente la piel y se desliza con delicadeza dentro de ti, mientras que puedes elegir tu programa de vibración favorito entre 12 diferentes para ver las estrellas. Gracias a su acabado impermeable (IPX7), el G-Spot Flex 4 Connect App es el compañero ideal incluso en las zonas más húmedas, como la ducha o la bañera. Controla el vibrador para experiencias únicas con la app Satisfyer Connect: Llega al clímax al ritmo de la música caliente, crea tus propios patrones de vibración o cede el control a tu pareja para que termines retorciéndote entre orgasmos sin tener que pensar en nada.