Descripción
Un pequeño vibrador de empuje para principiantes.
– Minipulsador de empuje manos libres
– Un gran juguete si eres nuevo en juguetes o pulsadores.
– Nuestro STRONIC más pequeño y ligero
– Extremadamente fácil de usar con un motor fuerte
– Elige entre 5 velocidades y 3 ritmos
UN LUJO POR EL EMPUJE
Entonces, te gusta probar nuevos juguetes y nuestra innovadora tecnología pulsante te llamó la atención? Entonces el Stronic Petite puede ser el juguete adecuado para ti. Nuestro pulsador más pequeño y ligero empuja por sí solo para DIVERSIÓN manos libres. Además, la punta cónica es fácil de insertar, lo que lo convierte en un excelente primer pulsador o juguete sexual.
Dependiendo de su estado de ánimo, puede usar este pequeño vibrador súper silencioso para cualquier cosa, desde una penetración suave hasta una sesión salvaje de DIVERSIÓN de empuje. ¡Y mira mamá, sin manos! Pero, dónde ponerlos? No tenemos ninguna duda de que conoces un lugar que se siente realmente bien.
FORMAS DE JUGAR CON STRONIC PETITE
Acceda a sus puntos de acceso
Estimula suavemente el exterior del clítoris, siente la pulsación en la apertura de la vulva mientras deslizas la punta a lo largo de tus labios. Por cierto, su STRONIC PETITE es resistente al agua? ¡Di hola a los baños y duchas más vaporosos!
Ven el doble de fuerte
Combina las embestidas manos libres de STRONIC PETITE con la estimulación del clítoris externo, ya sea con las manos o con un juguete, y disfrutarás de orgasmos más profundos e intensos.
¡Mira, sin manos!
Disfruta de empujes rítmicos sin usar las manos? en prácticamente cualquier posición que se te ocurra. Nuestro pulsador más pequeño y ligero empuja de un lado a otro por sí solo. Eliges entre 5 velocidades y 3 ritmos.
Qué hay adentro?
Por supuesto, cada paquete viene con STRONIC PETITE y su cable de carga sin conector USB. Además de eso, encontrará un folleto que explica la idea y la tecnología detrás de nuestro nuevo minipulsador e inspira una amplia variedad de ideas de juego. El folleto contiene además información técnica y jerga legal. Cuando abra la funda del empaque, descubrirá un emocionante juego de Realidad o Mito que pone a prueba su conocimiento sobre el clítoris.
DISEÑO Y COLOR
La superficie contorneada fue diseñada específicamente para activar las miles de células nerviosas ocultas en las capas profundas del canal vaginal. También es ideal para masajear la parte externa del clítoris. Lo que es genial para los nuevos en la línea STRONIC: la punta suavemente cónica hace que sea muy fácil de insertar.
Te gusta la luz de las velas, las fragancias florales, los ambientes románticos? Entonces te encantará nuestro pequeño vibrador de empuje en Pastel Lilac. Piensa en un helado cremoso de lavanda… O tal vez su acción y nuevas experiencias que estás deseando. Entonces echa un vistazo a STRONIC PETITE en Deep Sea Blue, uno de nuestros colores más vendidos. y prepárate para explorar una sensación completamente nueva desde todos los ángulos.
SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG
La verdad es que solo el 18% de las personas con clítoris pueden llegar al clímax solo con la estimulación vaginal. La mayoría requiere estimulación externa adicional del clítoris para llegar al clímax. Pero lo que también es cierto: la parte visible de tu clítoris es solo el 10% de su tamaño completo. De hecho, el clítoris corre por ambos lados de los labios y muy dentro del cuerpo. Y ahí es donde entra en juego STRONIC PETITE. Este asombroso pequeño juguete de empuje también puede estimular la parte interna de las piernas del clítoris. cada vez que empuja. Los contornos ondulados de su superficie son perfectos para llegar a las miles de terminaciones nerviosas adicionales en el interior de la vagina.
Entonces, si te encanta la estimulación externa del clítoris, imagina cuánto más increíble, absorbente e intensa será la sensación cuando estimules todo tu clítoris. todo el camino de arriba a abajo, con empuje rítmico, al mismo tiempo. Con las manos libres para hacer lo que quieras…
Estimulación del clítoris externo
ESTIMULACIÓN EXTERNA
Lubríquelo y use STRONIC PETITE externamente para acariciar rítmicamente el clítoris. Estimule las partes externas del clítoris, acaricie los labios o masajee la abertura vaginal con la punta del juguete.
ESTIMULACIÓN INTERNA
Durante la penetración, las piernas internas del clítoris se estimulan automáticamente con cada empuje. La superficie estructurada del eje de silicona alcanza capas aún más profundas e innumerables terminaciones nerviosas adicionales.
COMBINAR EXTERNO E INTERNO
Combine el empuje de manos libres del pulsador con la estimulación externa de su clítoris. ya sea con las manos o con un juguete. Disfrutar de un orgasmo aún más profundo y pleno? ¡dentro y fuera!