Fun Factory Limba FLex

FUN FACTORY LIMBA FLEX

¡Explora el placer personalizado con LIMBA FLEX! Experimenta la innovación con este juguete íntimo completamente ajustable, creado para dirigirse de manera precisa al punto G, al punto A o a la próstata.

39,99

12 disponibles

Descripción

¿Te imaginas un juguete íntimo diseñado a la medida de tu cuerpo, que se adapte perfectamente y acaricie todas tus zonas sensibles? ¡Nosotros también lo hemos pensado! Por esta razón, presentamos un tipo de juguete completamente innovador que se puede ajustar de forma personalizada para dirigirse de manera precisa al punto G, al punto A o a la próstata: FUN FACTORY LIMBA FLEX.

El LIMBA FLEX S es ideal para aquellos que se están iniciando en este tipo de experiencias o para momentos íntimos compartidos con tu pareja durante juegos con arnés.

CARACTERISTICAS:

  • Consolador flexible con eje flexible.
  • Dóblalo para un masaje preciso del punto G o de la próstata.
  • Para cambios de posición cómodos durante el juego con correas
  • Eje delgado y punta cónica: ideal para pegging
  • Se adhiere a superficies planas y lisas.
  • Talla S: Largo: 12 cm // Diametro: 3 cm // Peso: 111 g
  • Material: Materiales respetuosos con el cuerpo , hipoalergénicos y no porosos.

IDEAS DE JUEGO CON LIMBA FLEX

  • ENFOCADO: Para diversión sin distracciones: Doble LIMBA FLEX para moldearlo y llegar fácilmente a tus zonas de placer preferidas, ya sea el punto G, el punto A o el punto P.
  • JUGUETE DE UNIÓN INNOVADOR: La punta cónica y el eje delgado del LIMBA FLEX lo convierten en un compañero de juego cómodo, adecuado tanto para aquellos que se inician como para usuarios más experimentados.
  • CUMPLE CON SUS PROMESAS. Y MÁS: Uno de los aspectos destacados del LIMBA FLEX es su base plana que se adhiere de manera sorprendentemente efectiva a superficies lisas, ya sea una pared de ducha o un suelo laminado, ideal para momentos de diversión en solitario (sin necesidad de usar las manos).

 

Cada cuerpo es único, al igual que cada encuentro sexual. Es por eso que el FUN FACTORY LIMBA FLEX ofrece la flexibilidad de doblarse para llegar con precisión al punto placentero ideal para cada persona y en cada posición.

¿Qué tiene de especial un consolador flexible? Comprar juguetes sexuales puede ser como participar en un concurso de preguntas: entre innumerables opciones, intentas seleccionar la que mejor se adapte a tu cuerpo. LIMBA FLEX elimina las conjeturas. ¿Buscas un consolador para un masaje preciso del punto G? Dóblalo para darle forma. ¿Prefieres un eje largo y recto? ¡Inclínalo hacia atrás y listo! Pon a prueba una variedad de posiciones e ideas de juego con un solo juguete.

Información adicional

Peso 226 kg
Dimensiones 145 × 95 × 90 cm